Las compañías más deseadas para trabajar

Alphabet (en realidad Google, su principal compañía), Amazon, Facebook Salesforce y Uber son las cinco compañías mas deseadas para trabajar según acaba de hacer público Linkedin con la publicación de su ranking “Linkedin Top Companies 2017″ – Where the world wants to work now”, en el que sería deseable llegar a encontrar alguna compañía española.

Según explica esta red social de profesionales, la lista de Top Companies se basa en los miles de millones de acciones tomadas por los 500 millones de miembros de Linkedin y analiza tres pilares principales: el interés en el trabajo de una empresa, el interés en la marca y los empleados de una empresa y la retención de empleados.

Entre las 50 empresas más deseadas se encuentran cuatro del sector financiero, Visa, JPMorgan, Chase & Co. y BlackRock .

El segmento de la consultoría añade cinco compañías a este ranking de las más deseadas para trabajar: McKinsey & Co.; Deloitte, Gartner, KPMG y Edelman (ésta última perteneciente al ámbito de las relaciones públicas y la comunicación corporativa).