Nueva emisión de pagarés de Insur en el MARF

Pagarés en el MARF

Inmobiliaria del Sur – Grupo Insur – ha registrado un nuevo Programa de Pagarés en MARF por un saldo vivo máximo de hasta 20 millones de euros, con lo que podrá emitir estos activos durante los próximos doce meses.

El nominal unitario de estos pagarés será de 100.000 euros, con vencimientos que podrán oscilar entre los 3 días hábiles y un máximo de dos años.

Sabadell será el colocador y GVC Gaesco Beka el asesor registrado

El Programa cuenta con Banco Sabadell como Arranger y entidad colocadora, y GVC Gaesco Beka como Asesor Registrado. El despacho Montero Aramburu ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del Programa en el MARF.

Inmobiliaria del Sur centra su actividad principal inmobiliaria en Sevilla, Andalucía Occidental, Málaga, Costa del Sol y Madrid y cotiza en la Bolsa española desde 1984. Tiene dos áreas de negocio fundamentales: la actividad patrimonial, con aproximadamente 116.000 m2 de oficinas y locales comerciales y 2.532 plazas de aparcamiento; y la promoción de suelos para la construcción y comercialización de activos inmobiliarios, y dispone en cartera, directa o indirectamente, de 2.086 viviendas en Sevilla, Marbella y Madrid.